MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de noviembre de 2016 / 10:32 a.m.

ESPECIAL.- Cuando a Belinda la envuelve una polémica, ella nunca se queda callada y siempre busca la manera de responder a sus detractores, y esta vez no fue la excepción.

Luego de haber sido bautizada como ‘Lady roba maridos’, la cantante publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en donde más que molestarse se ríe de quienes la acusan de andar con un hombre casado.

Los rumores comenzaron cuando una revista nacional difundió fotos de un paseo que la cantante tuvo junto a Criss Angel, quien se decía tiene esposa, pero la realidad es que es divorciado. 

"Que risa me da la gente, cómo les gusta inventar! cada vez están peor, que lástima que no tengan vida y solo hablen mentiras de los demás", expresó vía Twitter. 

No se puede conocer a una persona porque ya te inventan mil historias, no se puede tener amigos porque todos son tus novios [...] Mejor veamos cómo está el país y hagamos algo para hacer que el mundo sea mejor, tratémonos con respeto, dejemos de criticar", añadió. 

Por su parte, el mago aclaró que él no es casado.

"Para todos los que inventan historias, no estoy casado! Es increíble cómo dicen mentiras de @belindapop mejor den un poco de #AMOR al mundo", dijo.