MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de noviembre de 2016 / 02:19 p.m.

ESPECIAL.- Tras las polémicas fotos de Belinda junto al mago Criss Angel donde ambos se encontraban disfrutando de un romántico paseo en yate, hoy vuelven a dar de que hablar, ya que llegaron juntos a la fiesta del rapero Tyga.

El mago publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecen él y Belinda junto al cumpleañero y su novia Kylie Jenner, y además pareciera que confirma su romance, pues llama a la cantante 'mi amor'. 

"Tyga, Kylie Jenner, Belinda, mi amor y yo después de mi show de esta noche. Feliz cumpleaños Tyga. Gracias por venir", escribió.

Cabe mencionar que Belinda ha sido muy criticada en redes sociales, e inclusive ha sido bautizada como "Lady roba maridos", a lo que la cantante no se quedó callada.

"Que risa me da la gente, cómo les gusta inventar! cada vez están peor, que lástima que no tengan vida y solo hablen mentiras de los demás", escribió.

Por su parte, el ilusionista aclaró que él no es casado.

"Para todos los que inventan historias, no estoy casado! Es increíble cómo dicen mentiras de @belindapop mejor den un poco de #AMOR al mundo", mencionó.