5 de octubre de 2014 / 09:29 p.m.

Santo Domingo.- Con dos horas de música y baile la madrugada del domingo, el cantautor estadunidense Bruno Mars cerró en la capital dominicana las presentaciones fuera de Estados Unidos de su exitosa gira 'Moonshine Jungle'.

El intérprete de 'Locked out of heaven' ofreció su espectáculo ante unos 50 mil espectadores en el estadio olímpico de Santo Domingo como parte del Festival Presidente, que durante tres días reúne a artistas locales e internacionales.

El cantautor hawaiano subió al escenario al filo de la medianoche para presentar su concierto de R&B, pop y soul, luego de que el reggaetonero Daddy Yankee y el bachatero Prince Royce ya habían llenado de energía el estadio y habían puesto a bailar a los miles de asistentes, entre los que se encontraba público que viajó de Centroamérica y otras islas del Caribe para asistir al espectáculo.

Aunque Bruno Mars aún tiene previsto este año dos conciertos en Las Vegas, su espectáculo en Santo Domingo marcó el final de su recorrido internacional que comenzó en junio de 2013 y lo ha llevado por Australia, Asia, Europa, Hawaii, el Caribe y Norteamérica.

Para la tercera y última jornada del festival el grupo mexicano Maná se presentará la noche del domingo, luego de Wisin y Yandel y el dueto formado por los salseros Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa.

El Festival, que organiza desde 1997 la cervecería nacional dominicana para promocionar su cerveza Presidente, ha alojado en versiones anteriores los conciertos de Shakira, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Marc Anthony, Juanes, Juan Luis Guerra y Thalía.

FOTO: Archivo

AP