ALBERTO SANTOS 
14 de mayo de 2016 / 12:18 p.m.

Monterrey.- El actor Raúl Méndez, que diera vida al popular personaje de ‘Chacorta’ en la serie “El Señor de los Cielos” llegó a Monterrey para convivir con fanáticas, sin embargo, la cita tuvo que ser pospuesta debido a problemas administrativos en el lugar en el que se realizaría.

“Que quede prueba de que no fue ninguna tranza, yo estoy aquí, yo llegué y estoy en la mejor disposición para que este se realice. Me hacía mucha ilusión poder estar con todas esas personas que hicieron su esfuerzo por conocerme”, declaró el actor en una rueda de prensa.

Dispuesto a saldar esta deuda en una nueva fecha programada para el sábado 28 de mayo, Raúl Méndez encontró un espacio en su apretada agenda de trabajo para poder regresar a la ciudad.

“Todo pasa por algo y mira, mucha gente también me había dicho que no podía venir este día y ahora tienen una segunda opción. Las cosas se acomodan y no pasa nada, yo aquí voy a estar para darle gusto a todos los que vayan”.

                        DEMOSTRARÁ SU GRAN TALENTO

Seguro de que su personaje dejó huella no sólo en su carrera, sino también en gran parte del público que sigue viendo la serie de televisión, Méndez está dispuesto a demostrar que su arriesgada decisión de abandonar el exitoso proyecto valió la pena.

“No me arrepiento, al contrario, cuando llegas a una zona de confort es que te debes de poner a pensar si es todo lo que puedes lograr o hay más.

Eso fue lo que pasó conmigo, de haberme quedado ahorita estaría haciendo lo mismo y no, ahora estoy en otros proyectos y otras historias que me han hecho crecer en todos los sentidos”.

                     CON PROYECTOS EN PUERTA

Con su tradicional jeans, camisa vaquera y su norteña forma de hablar, Raúl Méndez aterrizó en la ciudad tras haber concluido con la grabación de la segunda temporada de las series “Narcos” y “Sense8” para Netflix, compañía que le abrió las puertas tras salir de Telemundo.

“Estoy trabajando como a mí me gusta y con una compañía que está haciendo historia en la forma de crear contenidos. Es algo más parecido al cine, cuidan casa detalle y me cuidan a mí, es lo más importante”.

El evento reprogramado para el 28 de mayo se realizará en el mismo lugar ubicado en el Barrio Antiguo de Monterrey.