ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
11 de agosto de 2016 / 11:21 a.m.

MONTERREY.- La Nena Delgado asumió su cargo como Delegada Nacional de la Asociación Nacional de Actores.

Entre aplausos y ovaciones por parte de sus compañeros, la primera actriz recibió el escrito que la acredita como la nueva encargada de la Sección 2, puesto que recién le fue notificado por parte de los miembros ejecutivos de la ANDA en la Ciudad de México.

“Es una responsabilidad que asumo con mucho corazón. Aquí no habrá distinciones, al contrario, trabajaremos unidos y en beneficio de nosotros mismos. Tenemos las ganas y toda la intención de lograr un cambio. En México eso ya ocurrió y ahora nos toca a nosotros”, expresó.

Entusiasmada por regresar a este cargo, que ocupó en 1996, la Nena Delgado agradeció la confianza depositada en el trabajo que ha realizado por varias décadas en pro de las necesidades de sus compañeros.

“Es un trabajo difícil porque debes de enfrentarte a una crisis que no es nueva, que viene de administraciones anteriores que hicieron lo que les dio la gana. Me siento con el compromiso de demostrar que las cosas se pueden hacer bien”, recalcó.

La protagonista de “Mucha Suegra y Poca Madre” recibió de manos de la delegada saliente, Elsa Linares, los documentos que la ponen al frente de la Sección 2.