21 de diciembre de 2014 / 05:37 p.m.

Monterrey.- El líder del grupo que vale lo que pesa, Pesado, recibió el presente más importante en estas fechas y fue entregado por su esposa Lucero Chávez.

En punto de las 05:20 horas del sábado, en un hospital de la zona de San Pedro, nacieron Martín Alberto, Emiliano y Mario Alberto Zapata, que pesaron 1.640, 2.010 y 2.070 kilos respectivamente.

"Me siento muy feliz, es un excelente regalo que me adelantó Santa Claus", comentó Beto Zapata vía telefónica.

El cantante se encontraba realizando una presentación en Campeche, cuando su esposa le avisó que habían comenzado las contracciones del parto.

Oficialmente Lucero y Beto habían programado la llegada de sus pequeños para el próximo 28 de diciembre.

NO ESTUVO PRESENTE EN EL NACIMIENTO

Beto Zapata no pudo estar presente en el nacimiento de sus trillizos, pero gracias a los avances de la tecnología y de los funcionales que son los teléfonos celulares pudo estar siguiendo cada segundo del parto de su esposa.

El líder de la agrupación, se vio en la necesidad de cambiar el vuelo a Monterrey para estar junto a su esposa en una fecha tan especial para ambos.

LLEGA DESEOSO DE CONOCERLOS

Originalmente llegaría a la ciudad pasa de las 18:00 horas, pero con el cambió arribó en punto de las 11:30 horas en donde ya lo esperaba uno de sus amigos para llevarlo hasta la sala de maternidad del hospital y conocer a sus "Tres alegres compadres", como cariñosamente los nombró desde que se encontraban en el vientre materno.

FOTO Y TEXTO: ALBERTO SANTOS