ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANÍA
26 de abril de 2017 / 04:42 p.m.

ESPECIAL.- La boy band KSTLCN está lista para sorprender.

La agrupación integrada por jóvenes regiomontanos, tiene como padrino a Toy Selectah, quien se ha encargado de producir el primer material discográfico que está próximo a salir a la luz.

Con un look singular, en el que predominan las prendas al revés, los músicos y bailarines comienzan a llamar la atención de los usuarios en redes sociales.

“Estamos muy sorprendidos porque nuestro primer sencillo ya supera las 300 mil reproducciones. Creo que es un buen inicio para este proyecto que comenzamos hace algunos años, pero que ahora toma otras dimensiones con el apoyo de nuestro productor”, dijo Ilian, vocalista del grupo.

Entusiasmados por dar a conocer sus sencillos, KSTLCN espera que el público pueda recibir estas creaciones con cariño pues, según contaron, están hechas con amor y con el objetivo principal de divertir.

“Son temas muy divertidos, yo creo que lo que intentamos transmitir es lo bien que la pasamos sobre el escenario. Estamos aprendiendo de los mejores y seguro eso se verá reflejado en las presentaciones que tenemos programadas para las siguientes semanas en varios puntos de la República Mexicana”, mencionó Ilian.

“Bom Bom” es el título del primer corte promocional de esta banda que nació a raíz de un casting convocado por el propio ex Control Machete.