8 de octubre de 2014 / 08:26 p.m.

 

Monterrey.-  La cantante Lana del Rey llegó a Monterrey la tarde de este miércoles en un ambiente tranquilo y sin seguridad extra. En el aeropuerto Mariano Escobedo solamente había representantes de los medios de comunicación, mientras que los fans brillaron por su ausencia.

Cerca de las 14:20 horas, la intérprete bajó de su avión privado, en el que viajó detrás del piloto; para luego abordar una de las dos camionetas que la acompañan para su traslado.

No hubo ni policías de Tránsito ni elementos de Protección Civil resguardando a la cantante, como normalmente acostumbran los famosos.

Luego de subir a su camioneta, se trasladó a un hotel en el municipio de San Pedro Garza García.

Lana del Rey presentará su show este jueves en el Foro Alive de Monterrey.

En redes sociales la etiqueta #LanaDelReyenMonterrey es tendencia desde temprana hora; y los fanáticos esperan que la sencilla cantante siga en la ciudad regiomontana con el mismo buen humor que se le vio en la Ciudad de México, donde el día de ayer, al término de su concierto en el Auditorio Nacional, salió a caminar al Paseo de la Reforma donde repartió besos, abrazos y se tomó cientos de fotografías con sus seguidores.  

FOTO: Jesús Rocha

TELEDIARIO DIGITAL