EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
3 de marzo de 2017 / 07:43 p.m.

MONTERREY.- Manelyk Gónzalez, integrante de Acapulco Shore, adorna la nueva portada de la revista Playboy donde deja sus encantos al descubierto.

La polémica participante del extrovertido reality de MTV viajó a la Ciudad de Monterrey para presentar su portada en la famosa revista para caballeros.

“Espero y disfruten las fotos tanto como yo disfrute hacerlas”, aseguró la joven.

Además, habló de sus proyectos en la música, luego del éxito de su video “Rico”, que consiguió más de nueve millones de reproducciones en YouTube.

“Con 'Rico' y 'Odiosa' tuvimos muchísimas visitas, mi música y mis videos siempre han sido muy criticados, pero la verdad es que salí ganando porque la comunidad gay los ha adoptado muy bien. No me esperaba esa respuesta tan rápida del público y se los agradezco. Ya estamos preparando lanzar un tercer sencillo del cual no puedo decir mucho porque será una sorpresa que ya viene en puerta”, mencionó.

Mane, como la llaman sus admiradores, confirmó que formará parte de la nueva temporada del reality, en el cual promete seguir sorprendiendo a sus seguidores, pues entrará a la casa con novio y con su entrañable comadre Karime Pindter.

“Estreno temporada el 14 de marzo va estar súper padre, tenemos casa nueva, viajes nuevos, les va a encantar. Además yo vengo con novio súper formal y Karime y yo venimos más rudas que nunca”, afirmó.

Aclara rivalidad con Niurka

Sobre los rumores de una rivalidad con Niurka por sus peculiares frases, Manelyk aseguró que no existe ningún conflicto con la cubana.

“En realidad el problema era de ella conmigo, porque yo nunca respondí de mis redes. No me gusta hacerlo por medio de estas y resultó que al final ella no tenia redes, entonces el problema se acabó ahí”, puntualizó.