NOTIMEX
10 de mayo de 2017 / 08:07 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Marc Anthony, uno de los latinos más reconocidos a nivel mundial, hizo derroche de energía y sensualidad durante el primero de tres conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México, como parte de la gira internacional Live! que inició en 2016.

El artista nacido en Nueva York, pero puertorriqueño de corazón, contagió de su alegría y entusiasmo a unas diez mil personas que se dieron cita en el Auditorio Nacional para disfrutar, durante dos horas, de un repertorio a ritmo de salsa y algunas baladas.

El ídolo de masas armó anoche una gran fiesta de sabor y baile con la interpretación de 13 temas y dos popurrís. El público los coreó de principio a fin. Ahí, de entre las butacas, destacó la presencia de Cristian Castro, así como de los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser.

Marc Anthony fue recibido de pie y por una ola de aplausos. En respuesta al cariño de la gente, saludó de mano y de un extremo a otro, a todo aquel que se acercaba al escenario.

Acompañado de 12 músicos y tres coristas, el salsero entregó “Contra la corriente” y al terminar destacó que arriba del escenario se hallaba su compatriota y colega Nicky Jam. Aunque se sospechó que cantarían a dueto, no fue así y el reggaetonero permaneció sentado a un costado.

A través de “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”, el artista cerró su concierto. Emocionado, expresó: ¡Gracias, México!

Este miércoles se presentará de nuevo en el Auditorio Nacional para celebrar a las madres en su día.