NOTIMEX
8 de abril de 2017 / 04:23 p.m.

MÉXICO.- Los fans del anime de Yu-­Gi-­Oh! podrán disfrutar en la pantalla grande la nueva película Yu-­Gi-Oh!: El Lado Oscuro de las Dimensiones, que se proyectará en México a partir de este mes.

El filme se estrenará de manera exclusiva en Cinépolis como parte de su Contenido Alternativo, y llegará también a otros países de Latinoamérica, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Esta producción se realizó para conmemorar el 16 aniversario del manga y es continuación directa de éste con una historia original creada y diseñada por el autor Kazuki Takahashi.
Yu-­Gi-­Oh!: El Lado Oscuro de las Dimensiones tiene lugar un año después de los eventos ocurridos en Yu­Gi­Oh! Duel Monsters, cuando KaibaCorp está recuperando las piezas del Rompecabezas del Milenio el cual se encuentra en las ruinas de la Cámara del Milenio.

Kaiba planea revivir a Atem para saldar de una vez por todas su rivalidad. Diva interrumpe la operación y reta a Kaiba a un duelo donde roba dos de las piezas del recién recuperado rompecabezas. Por otro lado, Yugi y sus amigos se encuentran pensando qué harán después de graduarse, sin saber que el duelo más importante de todos está por comenzar.

Con este filme, dirigido por Satoshi Kuwabara, regresan varios personajes queridos por los fans como Yugi Muto, Seto Kaiba y sus amigos Joey, Tristan, Téa y Bakura, a quienes podrán disfrutar en una versión completamente doblada al español en 99 salas del país.