NOTIMEX
10 de agosto de 2015 / 11:38 a.m.

México.- 'Face off', la competencia de maquilladores de efectos especiales, vuelve a la pantalla chica este lunes con su octava temporada, en la que habrá nuevos talentos y desafíos.

En esta serie de competencia y eliminación, los participantes, con su infinita imaginación, deben superar las variadas pruebas para convertirse en el próximo gran maquillador de Hollywood.

El giro temático de este nuevo ciclo es "El regreso de los campeones", en el que Rayce Bird (ganador de la segunda temporada), Anthony Kosar (cuarta temporada) y Laura Tyler (quinta), volverán para seleccionar equipos de cinco nuevos artistas, a quienes servirán como guías.

Además, Michael Westmore (Star Trek), reconocido a nivel mundial por su talento, será consejero de los competidores, mientras que Rick Baker (Hombres de negro, 'Thriller', de Michael Jackson, El planeta de los simios), ganador de siete Premios Oscar, hará una aparición especial, se informó en un comunicado.

La actriz McKenzie Westmore es la anfitriona de este reality show y estará acompañada nuevamente de Glenn Hetrick (CSI: Nueva York, Héroes), la ganadora del Oscar, Ve Neill (Los juegos del hambre, Piratas del Caribe), y Neville Page (Avatar).

'Face off' se transmite todos los lunes en punto de las 20:00 horas por el canal de paga Syfy. La séptima temporada rompió récords de audiencia en México al lograr el segundo puesto a nivel panregional entre el público femenino de 25-54 años.