20 de diciembre de 2014 / 05:47 p.m.

Monterrey.- Esta madrugada Santa Claus se adelantó con sus regalos para el integrante del grupo Pesado, Beto Zapata y su esposa, ya que se convirtieron en papás de unos trillizos la madrugada de este sábado, los cuales estaban programados para que nacieran el 28 de este mes.

El intérprete de “Mi Promesa” no pudo estar presente en el parto, debido a que se encontraba en Campeche ofreciendo un concierto.

YA NACIEEEEEEERON!!! pic.twitter.com/TcQCd2yh55— Beto Zapata (@Zapata_Beto) diciembre 20, 2014

Pero eso no impidió que el cantante expresará su emoción por la llegada de sus hijos, porque a través de su cuenta Twitter publicó varios mensajes en donde decía que sólo faltaban unos minutos para que sus tres alegres “compadres” nacieran.

Ya faltan unos minutos para que nazcan LOS TRES ALEGRES COMPADRES!— Beto Zapata (@Zapata_Beto) diciembre 20, 2014

Posteriormente compartió una foto de sus tres hijos recién nacidos y su esposa con un mensaje que anunciaba que ya habían nacido sus bebés.

Finalizó con un último mensaje dirigido para Santa, donde le decía que se la había "volado" por tan grato regalo y bendición.

FOTO: @Zapata_Beto

TELEDIARIO DIGITALYa faltan unos minutos para que nazcan LOS TRES ALEGRES COMPADRES!— Beto Zapata (@Zapata_Beto) diciembre 20, 2014