URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
6 de mayo de 2017 / 06:44 p.m.

ESPECIAL.- Cargados de éxitos, Jesse y Joy se presentaron anoche en el Auditorio Citibanamex con su gira "Un Besito Más".

Fue en punto de las 21:42 horas cuando los hermanos se apoderaron del escenario con el tema "Que Pena Me Da", y aunque al principio tuvieron algunos errores ténicos, eso no impidió que los asistentes siguieran disfrutando la presentación.

“Buenas noches, Monterrey. Es un placer estar aquí con ustedes, son el mejor público del mundo”, señaló Joy antes de comenzar con el tema “Ya no Quiero”.

Éxitos como “Chocolate”, “Llorar” y “Llegaste Tú” fueron algunos de los que interpretaron en el escenario, además de demostrar su evolución musical y artística. Tal fue el caso del tema “Con Quien se Queda el Perro”, al que agregaron un toque de batucada, o qué decir de “Adiós”, con tintes folk.

Los éxitos no faltaron, aunque sin duda las canciones más coreadas fueron “Corre”, “Espacio Sideral” y “La de la Mala Suerte”.

Durante el concierto, la lluvia de confeti no faltó, ya sea directo de las máquinas de aire comprimido o bien de globos gigantes que lanzaron al público.

El escenario


La producción que presentaron ante los regios fue bastante completa: seis músicos los acompañaron en escena, además de dos estrellas que siempre estuvieron escendidas. Jesse explicó el significado de ellas.

“Hace un par de años perdimos a nuestro papá y estas estrellas son para recordarnos que nosotros tenemos una allá arriba”, mencionó el cantante antes de interpretar el tema “Un Besito Más”, dedicado a su papá.

Con Grammy bajo el brazo

En la pasada entrega del Grammy el dúo de hermanos se llevó a casa el gramófono a Mejor Álbum Pop Latino, precisamente por su disco Un Besito Más. En entrevista revelaron que el salir victoriosos fue bastante sorpresivo para ellos.

“La verdad es que estábamos todos ahí sentados, nuestros compañeros nominados y nosotros, no creíamos que nos lo fuéramos a ganar, pero cuando escuchamos nuestro nombre volteas y recuerdas todo el trabajo que has hecho y por lo que hemos luchado, estamos muy agradecidos y muy contentos”, comentó Joy.