Uriel Reyna|@UrielReyna_TD
28 de febrero de 2017 / 08:01 p.m.

MONTERREY.- Todo está listo para que La GranDiosas Internacional llegue a nuestra Ciudad: Dulce, Martha Sánchez, Mónica Naranjo y Karina se reunieron este martes con los medios de comunicación en, donde la primera pregunta que se hizo fue sobre el beso protagonizado por las dos españolas en la presentación que dieron en la Ciudad de México.

“Es que el amor tiene que fluir, en cualquier parte del mundo tiene que fluir, yo soy muy besucona”, mencionó Mónica Naranjo al respecto.

Dejó en duda si en Monterrey también habrá beso o no. En ese momento, Dulce aseguró que por su parte no se besaría con sus compañeras, aunque si le pusieran un galán la cosa podría cambiar.

Las cuatro cantantes se encuentran emocionadas por traer esta gira a Monterrey, pues aseguran que lo que empezó con un proyecto de tres conciertos se ha extendido, y al momento tienen al menos diez fechas más pendientes en el país, Latinoamérica y Estados Unidos.

“Me encantaría poder llegar a un palenque con este concepto, tengo muchos años en el medio artístico y nunca he pisado uno, así que ahora que me entere que podríamos ir con esta gira estoy muy emocionada porque no sé lo que se sienta estar en uno”, mencionó Marta Sánchez.

Espectáculo con 'GrandDiosas' no con divas

A pesar de ser 4 de las más grandes exponentes del pop en los 80s y 90s, estas cuatro grandes y guapas cantantes aseguraron que entre ellas no existe la palabra “diva”, caso contrario a muchos espectáculos en donde el ego ciega a los famosos y causa conflictos.

“Marta es la más especial y dice las cosas como las siente pero a los cinco minutos tiene una sonrisa. Mónica es muy discreta, no ocasiona ningún problema: que si la cámara la toma o no, para ella no es conflicto, y Karina, bueno, qué les puedo decir, es mi comadre desde hace muchos años, así que en este show todas nos llevamos muy bien”, declaró Dulce.

GranDiosas se presentará el próximo 2 de marzo en Monterrey.