MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de septiembre de 2016 / 12:00 a. m.

ESPECIAL.- Ya está en cartelera en todas las salas del país Cigüeñas: La Historia que no te Contaron, cinta de los directores Nick Stoller y Doug Sweetland.

En la pelicula, estos presonajes que tradicionalmente entregaban bebés, ahora entregan paquetes para una tienda gigante por internet.

Junior, la cigüeña con más entregas de la compañía, está a punto de ser promovido cuando accidentalmente la fábrica de bebés es activada bajo su supervisión, produciendo una adorable y no autorizada bebé.

Desesperado por entregar este paquete de problemas antes de que el jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, la única humana en Stork Mountain, corren para entregar su primer bebé.

Todo resulta en una jornada realmente salvaje y reveladora que pudiera completar a una familia y a la vez restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

La inspiración de la película surge de la vida de Stoller, quien es padre de dos niñas.

“Tuvimos suerte con nuestra primera hija, nos sorprendió cuando tener la segunda no fue tan fácil y necesitó de ciencia. Esa experiencia me hizo apreciar el tener hijos aún más, y creo que me hizo aún más presente como padre. Así que esa fue la inspiración, pero no fue hasta después que brotó la idea en mi cabeza de Storks y el mito de cómo las cigüeñas entregan a los bebés, y cómo eso pudiera impactar a un niño que quiere un hermanito. Me pareció un mundo divertido para explorar y un concepto con mucha oportunidad para la comedia”, destacó Stoller en material facilitado por Warner Bros.

Los actores Luis Gerardo Méndez y Martha Higareda prestan sus voces a los personajes principales Junior y Tulip, respectivamente, en la versión para México.