MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de noviembre de 2016 / 11:17 a.m.

ESPECIAL.- Stranger Things vuelve a Netflix con una segunda temporada en 2017 y miles de fans ya especulan acerca de la trama que se narrará en los nuevos capítulos, sobre todo después de que se confirmó el regreso de Millie Bobby Brown como Eleven.

La expectativa crece luego de que Netflix anunció a tres nuevos actores en el reparto de la popular serie: Paul Reiser, Linnea Berthelsen y Sean Astin.

Cabe destacar que la adición de éste último, Astin, es una gran sorpresa, pues los creadores de, Stranger Things, Matt y Ross Duffer, señalaron que The Goonies fue una de las películas en las que se inspiraron para desarrollar su historia.

El trío de actores se une así a Sadie Sink y Dacre Montgomery, cuyos personajes, Max y Billy, fueron presentados el mes pasado.

Los personajes:

Sean Astin interpretará a Bob Newby, un nerd de buen corazón y antiguo compañero de colegio de Joyce Byers (Winona Ryder) y el Sheriff Hopper (David Harbour). Ahora Bob es el gerente de una tienda de RadioShack en Hawkins.

Paul Reiser dará vida al Doctor Owens, un empleado del Departamento de Energía cuya tarea será "contener" los eventos ocurridos en la primera temporada, cuando un ser de otra dimensión llegó para secuestrar a Will Byers (Noah Schnapp). ¿Será el nuevo villano de la temporada?

Linnea Berthelsen será Roman, una mujer joven y emocionalmente dañada debido a que sufrió una gran pérdida cuando era niña. No vive en Hawkins, pero está conectada misteriosamente con los eventos ocurridos en el laboratorio del pueblo de Indiana.