EDUARDO GUTIÉRREZ
24 de junio de 2017 / 02:00 p.m.

MÉXICO.- Leonardo de Lozanne y el resto de los integrantes de Fobia, están listos para seguir entregando su talento a sus fans de siempre y a las nuevas generaciones que se dejen atrapar por su concepto musical, que ahora dará un paso más, cuando lleguen a Italia, gracias a un intercambio cultural con la alineación de rock Litfiba.

“Ahora el mercado y el mundo es muy diferente, tenemos planes de sacar nuevos sencillos, de hacer un intercambio con el grupo italiano para sacar sencillos en ese idioma; vienen cosas que no hemos hecho en la carrera y ese también es el chiste, hay que reinventarse, no todo es el negocio”, adelantó De Lozanne en entrevista.

“Eso nos motiva mucho. Ellos quieren venir a México y vamos a hacer un intercambio cultural con Italia, que está muy padre, porque hay muy pocas bandas de rock que han venido, las que lo han hecho les ha ido muy bien, entonces están muy prendidos con venir y aunque nosotros no seamos la primera banda mexicana, el chiste es romper barreras”, expresó Leonardo.

El músico confirmó que además de grabar una canción de Litfiba, dedicará casi todo su tiempo este 2017 a promocionar este regreso de Fobia, con nuevos integrantes, con los que planea lanzar sencillos en agosto.


macv