13 de enero de 2014 / 01:52 p.m.

Monterrey.- Después de años de ausencia, la banda de rock progresivo Dream Theater regresa a nuestro país para presentar su gira Along for the Ride, en escenario de Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Liderados por James Labrie (vocalista), los estadounidenses estarán en la Sultana del Norte el próximo 23 de abril para llenar de adrenalina los sentidos de los regiomontanos. 

La banda que ha logrado colocar 2.1 millones de copias vendidas en Estados Unidos y más de 13 millones alrededor del mundo, dará inicio con esta gira a partir del 15 de enero, cuando se presente en Portugal. 

Tema de sus discos "Images and Words", "Awake", "Six Dregrees of Inner Turbulence", será sólo algunos de los temas con los que Labrie, John Petrucci (guitarrista y coros), John Myung (bajo), Jordan Rudes (teclados) y Mike Mangini (batería), complacerán a sus fanáticos. 

La venta del boletaje dará inicio con una preventa exclusiva para los miembros del club de fans, la cual se llevará a cabo del 13 al 15 de enero, y la venta libre arranca del 16 de este mes.

Dream Theater arranca este 2014 con el pie derecho, pues además de estrenar nueva gira, han sido nominados en la categoría Mejor Interpretación de Hard Rock/ Metal a los premios Grammy. 

Redacción