ABELARDO LUZANÍA
30 de julio de 2015 / 09:40 a.m.

Monterrey.- La ciudad será testigo de un movimiento que alterará los sentidos a través de tecnología, música y emprendimiento.

Nomadx es el título de esta serie de eventos que tomará por asalto nuestra localidad por lapso de una semana con conferencias, exposiciones y conciertos que marcarán un precedente en la forma de interactuar dentro de la comunidad.

"Es un evento que mezcla los pilares de tecnología, música, arte y emprendimiento. Crea y busca tener lazo con mentes globales nacionales y locales. No nada más cae en la parte de entretenimiento inteligente que son las conferencias, sino también tienes conciertos, música y una interacción con las bandas nunca antes vista. Por ejemplo, Tólidos no nada más toca sino también da un taller de cómo generar giras y demás consejos", explicó Daniel Osuna, organizador de Movimiento Nomadx.

Nomadx
FOTO: Especial
LAS CARTAS FUERTES

Entre las cartas fuertes que estarán dentro de este evento se encuentra Jorge Gutiérrez, director de la cinta "Book Of Life", asi como Doug Ellin, productor de la serie "Entourage" y Danny Zuker, guionista y creador de la multipremiada "Modern Family".

"Todos van a platicarte mucho de cómo su experiencia la puedes aplicar en mejorar tu vida, tu comunidad, tu negocio; y luego vamos a tener conciertos y luego vamos a tener talleres", contó Osuna. "Queremos que exponentes que han sido exitosos en varios ámbitos sean las personas que te cuentan su historia de vida y su perspectiva de cómo puede la gente de Monterrey hacer las cosas para triunfar", agregó.

Movimiento Nomadx está diseñado para poder trasladarse a otras ciudades de la República Mexicana como Chihuahua, Ciudad Juárez, Hermosillo y Tijuana, siendo Monterrey la ciudad en la que arrancaran las actividades del 12 al 16 de agosto.

"Es un formato único que no existe en ninguna otra parte del mundo, es un evento diseñado para apoyar y crear más fuertes comunidades con un sistema de viaje por varios puntos del país".