NOTIMEX
7 de noviembre de 2016 / 09:38 a.m.

MÉXICO.- Con una serie de aplausos la puesta en escena Trainspotting inició su temporada la noche del contando con la presencia de su director, Gabriel Retes.

El teatro Rodolfo Usigli se convirtió en la casa de esta obra que habla de las adicciones, violencia, machismo y desesperanza a través de lo mirada de un grupo de jóvenes.

De una manera desenfadada, actual y picara, los actores llevan a los espectadores por esta interesante historia, donde hacen hincapié en lo peligroso que puede ser caer en el universo de las adiciones.

Con tan solo un par de sillas y una escenografía sencilla, los actores acapara las miradas y algunas risas a través de los frescos diálogos, que hacen alusión a la vida contemporánea.

Así mientras el montaje transcurre, sentado entre la audiencia se encontraba el director Gabriel Retes, quien no perdía detalle de los jóvenes actores Vicente Flores, Juan Claudio Retes, Raúl Andrade y Meritxell Gálvez y Sofía Sojo.

Estas dos ultimas actrices alternan personaje en la puesta en escena que concluirá su temporada el próximo 31 de diciembre.

Mientras tanto en su noche de estreno logró llevarse los aplausos de la audiencia que llenó el inmueble.