AP
7 de julio de 2017 / 05:57 p.m.

LOS ÁNGELES.— Para los que aman Candy Crush, el adictivo juego está a punto de llegar a la televisión en un programa de concurso.

El programa "Candy Crush" de CBS será presentado por el astro de origen mexicano Mario López, que debutará el próximo domingo a las 21:00 horas (hora del este), anunció Matt Kunitz, productor ejecutivo del programa.


​Dos paredes forradas con pantallas, cada una especialmente diseñada con 55 monitores que miden más de 7 metros de largo, harán que los concursantes luchen por el premio semanal de 100 mil dólares.

Una de las paredes está colocada horizontalmente sobre el piso del escenario y la otra de manera perpendicular. Los espectadores verán a los concursantes suspendidos con arneses y moviéndose de un
lado a otro para alinear las figuras como en la app.

Según Kunitz, la simplicidad del juego se traduce muy bien a la televisión y la perspectiva del público le permite ver las posibilidades de conseguir puntos mejor que a los jugadores, pues ellos están demasiado cerca de las pantallas.

“Hay muchísima expectativa del público sobre cómo debería ser el programa porque cientos de millones lo juegan”, dijo.

“Quería que fuera más grande y más espectacular. Es un balance delicado, uno no quiere echar a perder la marca, y es una marca enorme” agregó.

aeth