ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
28 de abril de 2017 / 03:41 p.m.

MONTERREY.- Los Rolling Stones podrán ser vistos en Monterrey gracias al Festival Ternium de Cine Latinoamericano.

El documental que recoge el paso de la legendaria agrupación por América Latina será una de las cartas fuertes en esta décima edición que se celebrará del 5 al 7 de mayo.

Además de este esperado trabajo, que aún no ha sido exhibido en México, el festival reunirá un total de 11 producciones cinematográficas originarias de cinco países distintos que tendrán como finalidad abordar temas que no sólo entretengan, sino que también crean un lazo emocional con la audiencia.

En rueda de prensa, las autoridades tanto del evento, como de la empresa, recalcaron la importancia de que se celebren 10 años del Festival Ternium de Cine Latinoamericano, pues representa una oportunidad para seguir promoviendo la cultura dentro de la sociedad regiomontana.

El profesor de Violín, Rara, La Once, El Vigilante, El Amparo y La Larga Noche de Francisco Sanctis, son tan sólo algunos de los títulos que serán proyectados junto con Olé Olé de los Rolling Stones, que se exhibirá el domingo 7 de mayo a las 21:00 horas, en la sala 1 de la Cineteca Nuevo León.