ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
7 de septiembre de 2016 / 04:41 p.m.

ESPECIAL.- Domenica lleva la música en sus venas. Como hija del reconocido cantautor Fato, ahora la joven de 19 años espera poder ganar un lugar dentro de la industria musical.

“Es un reto porque todos me relacionan con mi padre. Es un orgullo ver su trabajo y que sea mi padre, pero ahora me toca a mí demostrar que no estoy aquí en vano y que estoy dispuesta a entregarme por completo a esta profesión”, expresa la joven cantante.

Con todo y que compone desde los 13 años, Domenica reveló que nunca se ha acercado a su padre con el fin de pedirle algún consejo, pues considera que su forma de trabajar es completamente distinta.

“Chocamos mucho porque somos muy iguales, sin embargo, cuando se trata de trabajo o de composiciones somos completamente distintos. Me gusta más que ya sobre el proceso de creación vayamos enriqueciendo las canciones con nuestros propios estilos”.

A pesar de ser una mujer joven, Domenica le apostó a un estilo más maduro que al del resto de su generación tratando de rescatar las canciones con letras intensas que actualmente escasean en la radio comercial.

“En un principio me ofendí cuando me dijeron que no tenía un estilo para la gente de mi edad, pero después eso me sirvió para defender aún más este proyecto. Siempre he creído que las letras con sentimientos y pasión quedan para la posteridad”, expresa.