MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de febrero de 2017 / 07:37 a.m.

ESPECIAL.- El productor Michael De Luca está trabajando en una película que contará la historia de amor entre Yoko Ono y John Lennon.

Según el portal Deadline, el guionista de la cinta será el escritor Anthony McCarten, autor de La teoría del todo, la película que cuenta la historia de amor de Jane y Stephen Hawking y la evolución de su enfermedad.

“La historia se centrará en el amor, el valor y el activismo en Estados Unidos, con la intención de inspirar a la juventud a tener una visión más clara del mundo que quieren”, le dijo el productor al portal.

Según los reportes, la película estará centrada en la época posterior a la separación de The Beatles y la fama de pareja-celebridad que John construyó junto a Yoko, hasta su asesinato en 1980.

Parte de la vida de Lennon ya ha sido llevada al cine. En 2009, Sam Taylor-Johnson estrenó Nowhere Boy, una cinta que fue respaldada por Ono. Su asesinato también fue adaptado: en 2007 se estrenó la película Chapter 27, con Jared Leto como Mark David Chapman, asesino de Lennon.