ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
29 de junio de 2018 / 12:12 p.m.

MONTERREY.- Dos de los comediantes de la vieja guardia llegaron a la Ciudad para hacer llorar, pero de la risa, a los regios.

Teo González y Jorge Falcón presentaron sus mejores chistes como parte del show "2 Comediantes con Madre" anoche en el Auditorio San Pedro.

Primero fue el turno del llamado "Comediante de la Cola de Caballo", quien desató las carcajadas con chistes de gallegos, de las relaciones amorosas y hasta del pase de la Selección Mexicana en el Mundial.

Después, Jorge Falcón, acompañado de músicos en vivo, hizo lo propio y no dejó que los asistentes pararan de reír con sus ocurrencias.

Ambos comediantes han compartido escenario durante tres años y recorrido toda la República y revelaron estar en planes para llegar a Estados Unidos.

Desconocen el estado de salud de Polo Polo

Después de que Polo Polo anunciara su retiro de los escenarios hace dos años, no se ha sabido nada de él y eso le preocupa a Jorge Falcón, quien desconoce el paradero de su colega ya que su familia se ha mostrado hermética.

"Es una pena que ya no esté con nosotros en el ambiente artístico, que esté semi retirado (…) honestamente, pues no sé si esté bien o esté mal, pero sí es una pena porque sí es un gran hombre, un gran amigo de muchos años", comentó.

Y aunque se ha dicho que el comediante padece Alzheimer, Falcón dice desconocer esa versión.

"Yo no quiero hablar de lo que no sé, lo que sí sé es que no nos dejan verlo", expresó.




alt