ALBERTO SANTOS
14 de junio de 2016 / 04:01 p.m.

Monterrey.- Por primera vez el Auditorio Pabellón M, que se encuentra ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey, abrió sus puertas para realizar una conferencia de prensa en donde aprovecharon para revelar los detalles de su temporada inaugural la cual se llevará acabo del 30 de agosto al 3 de diciembre.

El grupo Maná será el encargado de inaugurar el recinto con capacidad hasta para 4,200 personas, los originarios de Guadalajara se presentarán por partida doble y será el regreso a los escenarios después de unos meses de descanso que se tomaron tras las presentaciones de Latino Power Tour por los Estados Unidos.

En el mes de septiembre se presentarán: 

2 - Hernaldo Zuñiuga
3 - León Larregui
10 - Menudo
20 al 24 - Stomp
30 - Alondra de la Parra


En Octubre los invitados especiales serán:

8 - Ana Torroja
14 - Pepe Madero
15 - Sasha, Benny y Erik
20 - División Minusicula
28 - Odin Dupeyron.


En Noviembre:

5- La Ley
11 y 12 – Mentiras el Musical
26 – Pepe Aguilar


Mientras que en Diciembre “La reina de Corazones”, Alejandra Guzman será la encargada de cerrar con broche de oro los eventos de la temporada inaugural del Auditorio Pabellón M, quienes presumieron en su conferencia de prensa la más alta tecnología.

El Auditorio aloja un equipo de sonido de última generación (K2 de L’Acoustics, sólo existen cinco en América Latina), 8,000m2 de recubrimiento acústico, iluminación de alta tecnología, foso de orquesta completo (79 músicos) con sistema de elevación mecánico y tramoya automática con 34 varas.

Durante la conferencia revelaron que el Auditorio tiene una gran versatilidad, desde conciertos, obras de teatro, musicales, conferencias, proyecciones cinematográficas, eventos infantiles, entre otros. Así mismo del aforo permite tener audiencias desde 1,000 hasta a 4,266 personas con un lleno total.

La venta de boletos para esta temporada comenzará a finales del mes de Junio y se realizará por el sistema Ticketmaster.