AGENCIA MÉXICO
12 de julio de 2017 / 02:21 p.m.

ESPECIAL.- Marcos Valdés se encuentra en México para cuidar y ayudar económicamente a su reconocido padre, quien se sometió recientemente a una operación contra el cáncer de piel que atacó su cabeza y esta pasado por una fuerte crisis económica.

“Ver a mi papito tan flaquito y tan necesitado de todo, me regresé (a México) precisamente para poderlo ayudar, para trabajar y ayudarlo económicamente, quiero apoyarlo, quiero juntar a todos mis hermanos, quiero juntar a mis compañeros, hacer un homenaje”, dijo el actor.

Reconociendo la incapacidad de socorrerlo ante esta situación, el comediante rompió en llanto al hablar de los problemas financieros que atraviesa “El Loco” Valdés por tener congeladas sus cuentas bancarias con los ahorros de toda su vida debido a sus problemas con Hacienda.

“Me parte el corazón, me parte el alma ver que tenemos que llevarlo y lo ves con sus vendas ahí. No es justo que un icono tan grande de México y tan querido por todos tenga que estar pasando esto”, mencionó.

“Es muy duro y yo si le pido a la gente que realmente adora y quiere al “Loco” Valdés, a tantos compañeros, que no dejemos que mi “loco” pase sus últimos días o los años que vaya a pasar, que los pase triste, él es muy bueno, siempre es simpático, él siempre se ríe, siempre ayuda a todo el mundo”, finalizó.


jeem