MELISA GARZA FUENTES
29 de enero de 2016 / 04:33 p.m.

México.- Ya han llegado a la ciudad los dos titantes de la comedia: el primer actor Héctor Suárez y su hijo Héctor Suárez Gomís para deleitar al público regio con su stand up este próximo sábado 30 de enero en el Teatro de la Ciudad.

Auditorios agotados es lo que han dejado a su paso por toda la República Mexicana, por lo que se encuentran saltando de gusto por el éxito que han logrado con la dupla.

“Nos ha ido excelentemente bien, estamos asombrados, sorprendidos y felices. Cada vez que nos presentamos nos va cada vez mejor. En México están agotadas todas las funciones”, dijo con júblio Héctor Suárez.

Con una excelente relación de padre e hijo, los comediantes desatan carcajadas a los asistentes.

Es bien sabido que Gomís ya se ha vuelto un rey en los stand up del país, pero es su padre quien, a sus 77 años, debuta en este faceta en la que ha estado siempre encaminado por su hijo.

Él me enseñó, viendo a mi hijo aprendí del stan up y viendo a otros ‘standuperos’ también, pero mi hijo me enseñó mucho eso”, expresa el actor.

Sobre lo que ofrecerán la noche del sábado en tierras regias, Suárez asegura que será una experiencia imperdible.

“Lo que no se imaginan, y no se van a arrepentir de verlo. Cuando salgan van a salir felices y van a llevarse algo importante dentro de ustedes”, culminó.

‘Los Locos Suárez’ se presentarán en el Teatro de la Ciudad con dos funciones, una a las 18:00 horas y otra a las 20:30.