3 de noviembre de 2014 / 12:38 p.m.

México.- El actor Idris Elba, quien interpreta a Heimdall en las películas de Thor, confirmó su participación en Los Vengadores 2: La Era de Ultron.

"Estoy en Avengers (...) realizo una escena con Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki)", reveló Idris en una entrevista con The Telegraph.

La era de Ultrón pondrá fin a la fase 2 de superhéroes de Marvel. La tercera fase se iniciará con Ant-Man el 17 de julio de 2015, la película que dirige Peyton Reed y protagonizan Paul Rudd y Michael Douglas.

Los Vengadores: La era de Ultrón narra la historia de Tony Stark, quien intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, que se conforma por Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo.

Con la llegada del villano Ultrón, los Vengadores deberán de encargarse de que los planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.

Disney tiene planeado que la película se estrene el 01 de mayo 2015.

FOTO: Marvel 

MILENIO DIGITAL