MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de julio de 2018 / 11:45 a.m.

ESPECIAL.- Lolita Cortés se mostró entusiasmada durante el primer programa de Mira Quién Baila, donde sin filtro, no dudó en expresar sus comentarios a los participantes, quienes hicieron gala de sus mejores pasos.

La actriz Irina Baeva llegó hasta las lágrimas con los comentarios de la estrella del teatro musical, y a diferencia de lo que mostraba en La Academia, Cortés tocó el corazón de la estrella de origen ruso con sus palabras en las que destacó que debe tener más confianza.

“Irina, me gustó mucho pero creo que estás más angustiada de lo que deberías y creo que no sabes todo lo que tienes, parece que tú crees que bailas menos o que bailas menos de lo que haces, no. Bailas muy bien, eres una mujer hermosa y el día en que te lo creas, le vas a romper la cara a todos aquí”, expresó.

Tras la crítica, Baeva compartió que la inseguridad es un problema que ha tenido toda su vida.

“Ha sido el problema prácticamente de toda mi vida, es un punto en cada cosa que yo quiero hacer (…) por eso me gusta probar de todo un poco, porque en cada cosa que hago es para probarme a mi misma que lo puedo hacer- El problema es con uno mismo, creo que Lola sabe muy bien de qué está hablando porque es algo con algo que no he podido lidiar porque uno se la tiene que creer en todo lo que haga, antes de convencer a los demás de que lo puedes hacer bien”, respondió Baeva visiblemente afectada.


jeem