20 de septiembre de 2014 / 09:06 p.m.

México.- Personajes como "Bugs Bunny", "El Pato Lucas", "Porky" y "Piolín", entre otros, podrán ser disfrutados por el público mediante el lanzamiento de "Looney Tunes platinum collection volumen 3", el cual incluye 50 clásicos de las caricaturas en DVD y Blu-ray TM, además de contenido nuevo.

La productora Warner Bros reunió lo mejor de la animación clásica en esta colección que ya se encuentra disponible y que cuenta con seis horas de caricaturas, además cortos animados remasterizados digitalmente y restaurados, se informó a través de un comunicado.

"Es un agasajo ver estos amados cortos de los Looney Tunes después de que han sido restaurados, remasterizados y lanzados en Blu-ray. Es la forma óptima en la que se tendrían que ver las caricaturas", dijo Mary Ellen Thomas, vicepresidente de Familia y Animación de Marketing y Marcas Asociadas de la productora referida.

El público que adquiera estos DVD podrá disfrutar del documental nunca antes estrenado, "¡Eso es todo, amigos!", enmarcado con la simpatía de emblemáticos personajes, como "Silvestre", "Wile E. Coyote", "El Gallo Claudio" y muchos más.

Entre los cortos que contiene la colección destacan "La caza de conejos Hiawatha", "Un concierto cursi", "Una liebre que pone los pelos de punta", "Huevos de Pascua", "Bully para Bugs", "Lucas, el guardia feliz" y "Canario a la vista", entre muchos más.

FOTO: Especial

NOTIMEX