URIEL REYNA   @URIELREYNA_TD
4 de enero de 2017 / 08:00 a. m.

ESPECIAL.- Ignacio López Tarso se encuentra estable y listo para regresar a los escenarios, así lo manifestó su hijo Juan Ignacio Aranda, vía telefónica, a Multimedios Televisión.

El actor fue intervenido quirúrgicamente para someterse a una colostomía, que consiste en sacar un extremo del intestino grueso a través de una abertura hecha en la pared abdominal, la cual, según su hijo, estaba prevista.

“Ya estaba programada, no fue nada de emergencia o de urgencia como dicen los medios, estaba agendada desde mayo. Le hicieron la colostomía el 12 de diciembre, una semana después salió del hospital y se fue a casa”, comentó el también actor.

Además, aseguró que la energía y salud de su padre se encuentra al 100 por ciento, pues ya está por regresar a los escenarios y además festejar 92 años de edad.

“El viernes 13 de enero regresa al teatro con 'Un Picasso' y sus 92 años los va a cumplir el 15 de enero, que es el domingo. Así que de salud está muy completo y tiene muchas ganas de seguir trabajando y el médico ya le dio permiso, así que está muy recuperado”, manifestó.

ARANDA
Juan Ignacio Aranda ofreció detalles sobre el estado de salud de padre. | ESPECIAL