AGENCIA MÉXICO
8 de junio de 2017 / 12:59 p.m.

ESPECIAL.- La que no sabe dónde meterse es Lorena Herrera, al enterarse de que sus recientes insinuaciones al cantante Julión Álvarez pudieron molestar a su esposa.

Hace unos días, la intérprete de "Masoquista" reveló que Álvarez se le hacía un hombre “sabrosón”, además resaltó que ella reúne todos los requisitos que él busca en una mujer.

Debido a ello, Lorena fue cuestionada nuevamente sobre sus pretensiones con “El Rey de la Taquilla”.

“Él es un hombre casado y yo también, y obviamente que respeto mucho a él, a su esposa y su relación, y todo. Lo que pasa es que luego soy medio bromista y digo tonterías a veces, y él se me hace un tipo como muy simpático, y como somos de Sinaloa pues me da rollo para cotorrear, pero no, ya no voy a cotorrear más nada de él”, dijo.

Herrera aseguró que prefiere ya no hablar del tema, para no meter al cantante de música regional mexicana en problemas con su pareja, Nathaly Fernández.

“Es que soy muy bromista, y tengo un humor negro y todo eso, pero no está padre luego hacerlo con otra gente como él, sino su esposa se va a sacar de onda o algo así, es con todo respeto, soy un poco simpaticona de repente”, mencionó.

Por otra parte, la cantante aprovechó para aclarar que no estará presente en la próxima marcha gay que se celebrará en la Ciudad de México debido a otros compromisos profesionales.




jeem