EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
30 de junio de 2018 / 12:57 p.m.

MONTERREY.- Pese al mal rato que pasó durante la marcha LGBT en Monterrey donde se vio obligada a cancelar su show debido a algunas fallas de audio, Lorena Herrera desea continuar apoyando a la comunidad gay.

La cantante reveló que las ganancias de su más reciente sencillo titulado "Soy la Más" estarán destinadas a una casa hogar que ayuda a personas trans de la tercera edad.

"Yo los invito a que me ayuden a ayudar", mencionó a los medios. "Las ganancias de cada canción las he donado, la primera que fue 'Masoquista' la destine a niños con VIH, la de 'Flash' la done para personas mayores y está, la de mi séptimo sencillo, me pareció una muy buena causa porque no hay una sola casa hogar para personas trans de la tercera edad, son personas muy olvidadas por el gobierno".

La artista desea descarguen su música en las diferentes plataformas digitales para sumar esfuerzos y apoyar a más personas, al mismo tiempo corresponder con su música el cariño que le han brindado durante su carrera.

"Ellos empezaron apoyándome con una canción que yo saque hace como 22 años que se llama 'Soy' y yo siempre agradecida con el apoyo que siempre me han dado sobre todo en la parte musical y mi forma de regresar todo ese cariño es que ahora que regrese a la música mis canciones van dirigidas a ellos", aseveró.


alt