EVA GÁNDARA
13 de julio de 2015 / 12:55 p.m.

Monterrey.- Luciendo rostro, cuerpazo y actitud, Lorena Herrera fue coronada la madrugada del domingo como reina de la comunidad gay de Monterrey.

La actriz y cantante fue condecorada en un antro de la ciudad, donde además presentó un mini show en el que incluyó su más reciente corte musical 'Masoquista'.

"Gracias por sacarme de la tumba, ya me estaba yendo y ustedes me salvaron", platicó la artista, quien tras varios intentos fallidos en la música ha conseguido posicionarse en el gusto del público con esta producción musical.

Estoy muy agradecida sobre todo con la comunidad gay por la aceptación que le han dado al tema y el video. Tengo mi agenda llena de julio, agosto y ya se está llenando también la de septiembre, con presentaciones, y todas son en antros gay en México y Estados Unidos; todo lo que yo hecho a lo largo de mi carrera, los otros discos, los he hecho con todo el corazón, deseando que nos vaya bien y que al público les guste”.

LORENA HERRERA
FOTO: Jorge López
Le ha ido muy bien con su nuevo tema musical

"A veces resulta y a veces no, pero en esta ocasión resultó que sí está funcionando, en algún momento experimenté en la música grupera, que no es lo mío honestamente, pero bueno, me insistían tanto, había una disquera de por medio que me firmó un contrato por tres discos y dije bueno hay que aprovechar esta propuesta donde yo no invertí absolutamente nada. Me gustó, pero lo grupero no es lo mío, lo acepto, pero me gustó la experiencia", agregó en entrevista la actriz, quien tras varios años ausente de la pantalla chica volverá a participar en un melodrama.

"Las primeras tres novelas que hice en mi vida fueron con don Emilio Larrosa, estoy muy contenta de estar llena de proyectos y que haya trabajo. Los fines de semana estoy con las presentaciones en los antros gay y entre semana grabando la novela", platicó Herrera, de 48 años de edad.

LORENA HERRERA
FOTO: Jorge López
Todos quieren imitarla por su belleza

La ojiverde, quien lució su escultural cuerpo, fue sorprendida en el lugar por un doble que iba vestido igual que ella.

Lorena Herrera ya prepara el lanzamiento de un segundo corte musical que lleva por título 'Flash', con el que espera seguir escalando posiciones en las listas de popularidad.

"El tema, el video y el look, es totalmente diferente al de ‘Masoquista’. Sé que les va a gustar porque no estoy pensando en mí, sino en el público, en agosto estaremos grabando el video a ver qué les parece", finalizó la artista.