MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de julio de 2017 / 08:22 a.m.

ESPECIAL.- Lorenzo Méndez habló de su rompimiento con Chiquis Rivera durante su presentación con La Original Banda El Limón en Tijuana.

“Ahorita estamos bien, hemos platicado a diario, el tiempo es bueno también para reflexionar todo”, mencionó el cantante en entrevista para El Gordo y La Flaca.

Méndez destacó que además del cariño que se tienen, ahora su relación es como amigos.

“Estamos bien y somos grandes amigos y nos queremos bastante”, mencionó.

A pocos meses de confirmar su noviazgo, Chiquis reveló que terminó su romance con Lorenzo, y como se dijo que se trataba de un tiempo separados, su familia esta esperanzada en una posible reconciliación.

“Me dolió porque quiero a Lorenzo, pero lo tiene que querer ella. Qué podemos hacer. Creo que se quieren porque son muy pacíficos, me encanta la madurez de los dos. Si Dios los quiere juntar, eso espero, me agrada que los dos se comenten todavía, fue un rompimiento muy maduro. Si se juntan qué bueno, pero la verdad, la familia quiere a Lorenzo”, expresó hace unos días la hermana de Rossie Rivera.

Así que mientras la familia de la hija de “La Diva de la Banda” desea que la joven se reconcilie con el vocalista de La Arrolladora, todo indica que la ahora ex pareja ha decidido tomar las cosas con calma y conocerse más antes de tomar una decisión sobre su relación sentimental.




jeem