AGENCIA MÉXICO
8 de enero de 2018 / 04:44 p.m.

ESPECIAL.- Claudia Álvarez dio sus primeras impresiones luego de dar a conocer que tras 14 años de ser vegetariana ahora ha cambiado su régimen alimenticio y lleva una dieta cetogénica.

“Llevaba 14 años de ser vegetariana y Billy lleva cuatro años en una dieta cetogénica, que la verdad él tiene un estilo de vida súper sano, increíble, y yo como que siempre lo juzgaba mucho (le decía) esa dieta no es buena, porque son muchas grasas, pero igual he probado todas las dietas y todo, y me siento muy bien, pero dije: ‘si quiero resultados diferentes voy a hacer cosas diferentes’”, contó la actriz en entrevista para el programa Sale el Sol.

Posteriormente, el productor explicó en qué se basa esta dieta. “Es básicamente una dieta que consiste en no comer carbohidratos y no comer azúcar, eso lo que hace es que le quita a tu cuerpo la glucosa que hace la energía y entonces tu cuerpo recuerda que cuando eras cavernícola te alimentabas de grasa, te alimentabas de carne, de grasa especialmente. La grasa está mal promocionada por la industria del azúcar y de la agricultura, que dicen que la grasa es mala, el problema es que si estamos comiendo glucosa, tu cuerpo no sabe qué hacer con la grasa, si le quitas la glucosa tu cuerpo sabe qué hacer con la grasa y la convierte en energía, entonces bajas de peso”, expresó.

Sin embargo, para Álvarez el cambio no resultó nada sencillo.

“Es muy raro, de hecho lo pusimos en Instagram. Está muy rico y todo, pero es muy raro para mí”, afirmó.

Es así como la actriz de 36 años ha dado un giro radical a su alimentación, esperando tener cambios notorios en las próximas semanas y así seguir cautivando las miradas de sus seguidores en redes sociales.

cims