AGENCIA MÉXICO
7 de diciembre de 2017 / 11:27 a.m.

ESPECIAL.- Luego de que en redes se hiciera viral un video en el que aparece José Manuel, primogénito de Lucero y Mijares, presumiendo su talento vocal, es la orgullosa y famosa mamá quien habló al respecto del suceso.

“La verdad, la verdad, es que les quiero contar que a ellos no les gusta eso. No les gusta salir en la tele, no les gusta que se hagan virales los videos. Ese fue un video de hace mucho, estaba súper chiquito José Manuel”, contó la cantante durante su llegada a la Basílica de Guadalupe, donde se grabó un programa especial para festejar a la Virgen de Guadalupe.


Cambiando de tema, la también actriz reveló que tras el éxito que ha tenido en la música regional mexicana, desea cantar un tema junto a Julión Álvarez.

“Me encantaría, siempre estamos pensando en a ver si ojalá podemos hacer algún dueto, alguna participación juntos, porque es mi cuatacho y yo lo admiro mucho”, mencionó.

Finalmente, la intérprete expresó que no tendría ningún inconveniente en que su nombre aparezca en la serie de Luis Miguel, pues la etapa en que convivió y trabajó con “El Sol” fue muy bonita.



jeem