MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de diciembre de 2016 / 11:24 a.m.

ESPECIAL.- Aunque algunos famosos se han unido al furor de los XV años de Rubí e inclusive expresan sentir deseos de asistir, Lucero es una excepción al caso.

A la cantante se le preguntó sobre el tema de conversación de los últimos días, y ella aseguró que no es de su agrado la situación en la que se puso a la familia.

“Yo la verdad no comparto mucho eso, porque además me parece una burla a alguien que ha hecho, ha querido hacer un festejo conectando con el corazón de sus invitados; es lo que entiendo, porque no entendí muy bien el fondo del asunto, pero entiendo que sus papás quisieron invitar a mucha gente”, expresó.

Además defendió a la quinceañera y añadió que la gente no debería hacer mofa del asunto.

"Tal vez en vez de pegar papelitos en postes de su colonia, de su rancho, pueblo, lo hicieron a través de las redes y se ha convierto en una burla".

"Yo no me burlo de la gente porque todo mundo tiene oportunidad de hacer fiesta sea humilde, rico, pobre, normal se dedique a lo que se dedique… yo digo pues todo el mundo tiene derecho de invitar a gente y ahora veo que es una burla enorme y se ha convertido en una cosa el que si no tiene mucha interacción con redes no entiende nada", dijo.