AGENCIA MÉXICO
28 de julio de 2017 / 02:22 p.m.

ESPECIAL.- Lucía Méndez envió un comunicado de prensa para responder a las fuertes acusaciones que afirman maltrata a los animales, tras darse a conocer unas imágenes donde supuestamente intentó ahorcar a su mascota Aura.

“Es lamentable como pueden existir personas que se dediquen a inventar y tratar de dañar la imagen pública de un artista. Afirmaron que yo maltrato a mi perrita Aura y que la intenté ahorcar, cuando las fotos están totalmente malinterpretadas. Solo sacaron el momento cuando la tomé de su pechera para cargarla y evitar que se bajará de la banqueta. No publicaron cuando me la llevé cargando y la estuve paseando en el jardín”, explicó la actriz.

Asimismo, Méndez aprovechó para asegurar que ella está completamente en contra del maltrato animal.

“Yo amo a los animales profundamente, apoyo y ayudo constantemente con mi imagen para evitar el maltrato animal y me parece muy injusto que por esta difamación esté recibiendo ataques y les llegue una imagen errónea de mi persona”, agregó.

“Aura es más que una mascota para mí, es mi fiel compañera y no hay nadie que la quiera más que yo, todos los que realmente me conocen, lo saben, hasta la misma prensa. Así, que todo se lo dejo a Dios”, finalizó.

mmn