AGENCIA MÉXICO
13 de junio de 2018 / 01:38 p.m.

ESPECIAL.- Tras las especulaciones con respecto a que Luis Miguel sería el verdadero padre del hijo de Lucía Méndez y Pedro Torres, es la cantante quien a través de su cuenta de Twitter aclaró la información.

Sin ocultar su molestia, la también actriz explicó a los medios y a sus seguidores que está cansada de este tipo de escándalos.

“Es muy lamentable, realmente decepcionante y hasta absurda la nota que algunos medios de comunicación han estado retomando de un portal completamente falso, sin ética, sin credibilidad alguna, sin un titular que avale la información y mucho menos teniendo fundamentos”, mencionó.

“Es de pena ajena que algunos portales o cualquier persona en internet, sin dar la cara, puedan inventar algo tan grave y con tanta falta de respeto para mí y los involucrados. ¡No daré juego a este falso y lastimoso juego de mentiras!”, agregó.

Fue hace algunas semanas cuando Méndez contó que a finales de la década de los ochenta sostuvo una relación sentimental con Luismi, pero ante estos señalamientos ahora se niega a hablar más del tema.

jeem