NOTIMEX
19 de julio de 2017 / 08:30 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ludwika Paleta alterna el éxito profesional con su etapa de volver a ser madre, además de gozar de una relación estable al lado de su esposo Emiliano Salinas.

En declaraciones a la prensa, la actriz compartió su felicidad no sólo por los reconocimientos a su carrera gracias a los proyectos en los que se ha visto involucrada, sino también por la etapa que atraviesa a nivel personal.

Aunque pocas veces Ludwika habla de su vida personal, en esta ocasión no pudo evitarlo, pues tiene motivos ya que celebra el recién nacimiento de sus mellizos, Sebastián y Bárbara.

“Estamos muy contentos y yo estoy más feliz que nunca en mi vida. Estoy en un momento en el que tengo a mis dos pequeños hijitos, a un esposo que me apoya en todo y que amo profundamente, además de una relación increíble, que no había sabido construir en muchos años”, expresó.

Destacó que por si fuera poco tiene el trabajo que le gusta, por lo que se siente privilegiada y aunque no sabe cuándo regresa a los sets, por el momento sólo desea disfrutar la maternidad.

Aunque eso sí, tiene muy claro que no dejará la actuación, porque eso es lo que la satisface y cuando crea pertinente regresará a los escenarios para seguir cautivando con diversas historias como en Rumbos Paralelos o Volando Bajo, por mencionar algunas.