MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de junio de 2016 / 05:31 p.m.

México.- Se aproxima el final de temporada la serie del momento: Game of Thrones. El próximo domingo 26 de junio la emoción e intriga de los fanáticos de la serie correrá a mil por hora.

El décimo y último capítulo de la trama será emitido por HBO calmando las ansias de los espectadores pero... ¿Qué pasará después de ello?
Bien, una nueva serie televisiva se estrenará apenas acabe GoT, se trata de Westworld.

¿De qué se trata? El drama es de ciencia ficción y ha sido inspiradop en un filme de 1973 escrito por Michael Crichton, autor de ‘Jurassic Park’.

“una odisea oscura sobre el amanecer artificial y el futuro del pecado”, cuenta la sinopsis de la serie además de detallar que los usuarios de un parque temático son aterrorizados por robots de aspecto humano usados para complacer a ‘los impulsos más oscuros de la humanidad’.

Serán diez capítulos con los que la serie espera cautivar a los amantes de Game of Thrones. El elenco está formado por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Angela Sarafyan y Simon Quarterman.

¿Logrará conquistar a los televidentes? Habrá que ver.