ILEANA GONZÁLEZ | ILEE_GONZALEZ
18 de noviembre de 2017 / 04:54 p.m.

MONTERREY.- Anoche regresó Luis Coronel a La Sultana de la Norte desatando la locura de sus fanáticas en el Domo Care.

Previo a su show, Los Rojos se encargaron de comenzar la fiesta en punto de las 21:50 horas, interpretando temas como “Si Te Sigues Negando”, “Aprovéchate De Mí”, “El Bombón” y “El Junior Presumido”, su más reciente sencillo.

El plato fuerte de la noche llegó a las 23:40 horas, Luis Coronel aparición entre gritos cargados de euforia interpretando “Desde Que Está Conmigo” de su más reciente álbum Ahora Soy Yo, mientras les repartía rosas a sus fans.

Luis Coronel

Durante toda su presentación, el originario de Tucson, Arizona se dejó querer por sus seguidoras con quienes se tomó algunas fotografías cuando recorría el redondel.

“Es un placer verlos aquí esta noche. Gracias de todo corazón”, saludó el cantante para continuar al ritmo de “Sólo Soy Yo”, pero a la mitad de la canción el sonido se apagó, por lo que no le quedo más que sonreír apenado.

La velada continuó con “Dime Qué Se Siente”, “Escápate” y “Mi Niña Traviesa”. Fue poco más de una hora lo que Luis Coronel permaneció en el Domo Care, emocionando a sus fans con cada uno de sus éxitos de amor y desamor.


mmn