13 de febrero de 2014 / 08:54 p.m.

México.- El próximo 17 de febrero, el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi estrenará en la radio su sencillo "Corazón en la maleta", corte que un día después saldrá a la venta en formato digital.

Como parte de la primicia mundial, Fonsi interpretará dicha canción en la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2014, la cual se celebrará el 20 del mes en curso en la ciudad de Miami.

El cantante y compositor puertorriqueño, artífice de éxitos como "No me doy por vencido", "Aquí estoy yo" y "Gritar", refleja su sentir en "Corazón en la maleta", tema que fue creado por el propio Fonsi y la compositora Claudia Brant.

Mediante un comunicado, la disquera informó que el sencillo tiene un sonido mucho más orgánico y maduro; al tiempo que rompe un poco con la melancolía, ya que su letra, melodía y ritmo crean un ambiente alegre, divertido y vivo.

Tanto el primer sencillo como su octavo álbum inédito fueron grabados en vivo en el estudio de Kensaltown, Londres, bajo la batuta del productor y compositor sueco Martín Terefe, ganador de múltiples Grammy.

En 15 años de trayectoria artística, Luis Fonsi se ha consolidado como el líder de la nueva generación de la música latina, obteniendo importantes reconocimientos en varios países como Discos de Oro y Platino, por las altas ventas.

Notimex.