AGENCIA MÉXICO
3 de octubre de 2017 / 01:12 p.m.

ESPECIAL.- Diego Luna sigue demostrando su apoyo a los damnificados por los recientes sismos en México, pues además del centro de acopio donde recolecta víveres y de solicitar donaciones a través de una página creada junto con Gael García, ahora ha confirmado que donará el total recaudado en una de las funciones de la obra “Privacidad” para esta misma causa.

"Hemos decidido destinar las ganancias totales de dos funciones de nuestra obra para contribuir a la reconstrucción de nuestro país y apoyar a las víctimas directas de los sismos en CDMX, Oaxaca, Puebla, Morelos y Chiapas", señalan.


Posteriormente explicaron la dinámica de estas funciones a benefició.

“La función de este viernes 6 de octubre con Luis Gerardo Méndez será́ la primera, el total del dinero irá a la plataforma de OMAZE organizada por AMBULANTE, organización civil sin fines de lucro fundada entre otros por Gael García Bernal y Diego Luna dedicada a la promoción del cine documental (donate.omaze.com/mexico). La segunda función a beneficio será el viernes 27 de octubre con Diego Luna, el total del dinero recaudado se irá a la plataforma de GoFundMe: Love Army Mexico impulsada entre otros por Luis Gerardo Méndez!, dijo.

Es de esta forma como Luna, ahora en conjunto con Méndez, sigue brindando la ayuda posible a las personas afectadas por los terremotos que devastaron diversas ciudades en México el pasado mes de septiembre.



jeem