EVA GÁNDARA Y ABELARDO LUZANÍA
14 de agosto de 2015 / 09:39 a.m.

Monterrey.- Después de participar en múltiples proyectos, Luis Gerardo Méndez se irá de vacaciones.

El actor que saltó a la fama en la película de Nosotros los Nobles, visitó este jueves Monterrey para presentar la cinta de 'Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando', donde comparte créditos con Vanessa Bauche y Cecilia Suárez, entre otros.

Esto a tan sólo unos días de que se estrenara la serie Club de Cuervos a través de Netflix de la que también es el protagonista.

"Cuando filmé Elvira no estaba tanto en llamas, estaba más tranquilo, la filmamos entre México y Acapulco, no estuvo tan complicado, ahorita estamos en la promoción, pero ya me voy a tomar unas vacaciones, vienen unos meses de parar y de pensar.

"Después empiezo a ensayar una obra de teatro que comienzo a principios de noviembre, pero ya vienen unos meses de descanso", platicó el joven artista de 33 años.

Fue en un cine de una plaza comercial al Oriente de la ciudad, donde el actor se reunió con el público para platicar un poco sobre esta nueva película que fue dirigida por Manolo Caro, quien también acudió puntual a la cita.

"Este proyecto fue muy divertido, es un placer siempre trabajar con Manolo. Es una historia muy divertida. Cecilia Suárez hace un trabajo increíble, trabajar con ellos en set fue una experiencia muy enriquecedora y creo que el resultado es muy bueno.

"Creo que es una gran mezcla entre comedia y drama, es una película muy entrañable. Ver el viaje de esta mujer en sus 40 años tratando de reconstruir su vida después de que el amor la abandona; creo que es una película que el público va a disfrutar muchísimo".

"Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, es una especie de reconocimiento por parte de Caro a las mujeres que sin un respaldo emocional, físico, ni económico salen adelante y no se cierran en la adversidad, entonces Elvira es un personaje que lleva el sufrimiento y el dolor enfocado de una manera distinta".

El soundtrack de la cinta que se estrenara en cartelera este viernes está a cargo de Julieta Venegas quien hace el cover de "Suavecito", tema original de Laura León.