24 de noviembre de 2014 / 08:35 p.m.

México.- La serie Los escorpiones, de Gaz Alazraki que tiene como elenco a actores de la película Nosotros los nobles, entre ellos Luis Gerardo Méndez, y que significa la primera producción original de Netflix en Latinoamérica, será filmada y estrenada en 2015.

"Estaremos filmando en un par de meses Los escorpiones, probablemente habrá un cambio de título. Es de Gaz Alasraki y el elenco de Nosotros los nobles. Va estar disponible a partir del próximo año", comentó Jonathan Friedland, Vicepresidente de Comunicación de Netflix.

El primer título cien por ciento mexicano para esta plataforma de streaming se ideó a raíz del incremento de suscriptores que ha tenido la compañía en Latinoamérica.

"En los últimos tres años hemos crecido tanto que ahora hay alrededor de 5 millones de miembros en Latinoamérica. Es increíble, estamos muy agradecidos con todos los miembros que están Netflix", dijo Reed Hastings, fundador y CEO de Netflix.

Además de Los escorpiones, la serie Narcos que tiene la participación de Ana de la Reguera y Sense8, donde actúan Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra son otras de las apuestas para atraer más público.

FOTO: Archivo

IVÁN CASTAÑEDA