AGENCIA MÉXICO
5 de octubre de 2017 / 05:25 p.m.

ESPECIAL.- Una anécdota agridulce de Luis Miguel se reveló en el programa De Primera Mano por medio del periodista Victor Hugo Sánchez, quien aseguró ser amigo del cantante

“Nos tomamos cuatro whiskys, al cuarto él empieza a llorar y a contarme de la ruptura que tiene con su papá, lo cual es una cosa muy dolorosa para él" relató.

"Le dije '¿Por qué lloras? eres Luis Miguel, lo tienes todo' y me dice '¿Sabes qué Víctor Hugo?, que daría todo lo que tengo para que esta navidad que viene yo pudiera estar con mis papás y mis hermanos'”, añadió.

Cabe recordar que hace unos meses, en el programa Suelta La Sopa, se investigó a la familia de Luis Miguel.

En ese entonces, la encargada del edificio donde supuestamente el cantante vivió su niñez, confirmó el rumor que asegura que Luismi fue forzado a desarrollar una carrera como cantante.

“Es verdad. Eso me dijo a mí el abuelo. El niño no se quería ir. Se lo llevaron a la fuerza y por la madrugada. El abuelo me dijo que vino un avión privado por él. El padre mandó a una persona, no vino ni el papá a recoger al niño. El niño lloraba muchísimo y se lo llevaron a la fuerza”, contó dicha fuente a la emisión.

Sin tener hasta el momento alguna declaración de Luis Miguel ante estos relatos, él continúa el proyecto donde se espera confirme o desmienta los relatos extraoficiales sobre su vida personal.


aeth